Testimonios CESCOMPOL – Isaac Hernández, alumno del Máster en Comunicación y Marketing Político.

27 Mar Testimonios CESCOMPOL – Isaac Hernández, alumno del Máster en Comunicación y Marketing Político.

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en Cescompol?

Buscaba formación oficial y especializada en Marketing Político ya que desde hace años detectaba una necesidad de modernizar y mejorar la comunicación estratégica en las personas que, a nivel municipal, gestionan o representan cargos públicos. También por otro lado había visto una oportunidad de poder complementar mi experiencia laboral en Marketing con los programas y contenidos del Máster de Cescompol y la Universidad de Alcalá.

¿Cuál ha sido tu experiencia? (metodología, contenido, profesores, tutorías…)

Tengo que decir que mi experiencia a la hora de afrontar el estudio del Máster ha sido muy satisfactoria. La posibilidad de afrontar un Máster desde Canarias solo se podría hacer, en esta temática, a distancia. La oferta de formación en temas de consultoría política es escasa por lo que era especialmente importante la opción que me daba CESCOMPOL. La metodología en cuanto a solicitar al final de cada módulo un caso práctico me pareció lo más destacado.

Mencionar también que los contenidos al tener asociados tantos ejemplos y casos reales, hacen que la comprensión de la materia sea mucho más llevadera.

Mi relación con los profesores fue muy escasa al hacer el Máster de manera online, no obstante, en cuanto a tutorías o atender dudas y respuestas, fue muy correcta.

¿Has hecho prácticas de trabajo durante el Máster? ¿Cómo fue la experiencia?

Mi vida profesional está dedicada al marketing empresarial y, dentro de esta temática, al marketing digital. Las prácticas han sido, más que realizadas, aplicadas a un proyecto de PLAN ESTRATÉGICO DE CAMPAÑA MUNICIPAL de un candidato y partido político a nivel local, es decir, al mismo tiempo que estudiaba el Máster, iba aportando y utilizando algunos contenidos de los temas al citado proyecto.

Combinando mi experiencia de manera más transversal en temas de comunicación y marketing tradicional con lo que el Máster me fue ofreciendo, dio un resultado más que interesante para ofrecer garantías de éxito y seguridad en la consultoría política ofrecida al partido político.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Máster de Cescompol?

Hoy en día llevo a cabo un proyecto personal de consultoría política con el que espero afrontar otros trabajos y asesoramientos técnicos a políticos. Me ha dado también la seguridad y confianza ante proyectos nuevos para poder competir profesionalmente de manera más ventajosa. Hay muchas especialidades y profesionales en el mundo de la comunicación y del marketing, no tantos y destacados en el campo de la comunicación y el marketing político, al menos así lo veo yo.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

Tengo una empresa de consultoría empresarial, EMPRESALIA, por lo que mi objetivo con el Máster siempre fue mejorar y ampliar el campo de actuación con temas de estrategia política para candidatos u organismos estrechamente relacionados con el mundo de la política.

Tras la finalización del Máster he dado un fuerte impulso a potenciar esta rama profesional con la creación de mi portal web: isaachernandez.es, además he puesto en marcha un programa de podcast llamado POLÍTICAST el cual ofrece formación en temas de comunicación y marketing político en IVOOX, ITUNES y SPREAKER. Todos estos apartados están debidamente registrados y publicados en las distintas plataformas con la idea de acercar mis contenidos a cualquier rincón de internet.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

Si, sobretodo al asesorarme y guiarme para que afrontara y estudiara el Máster por lo complementario entre las dos vertientes del marketing y la comunicación. Aquí debo de decir que José Luis Sánchez desde el departamento de inicio de estudios, siempre me ofreció un trato personalizado y profesional ya que inicialmente mi idea era solo afrontar especialidades o temáticas del marketing político, siendo el quien me recomendó la combinación con la formación en comunicación para que fueran unos estudios más completos y de mejor recorrido profesional.

¿Recomendarías Cescompol a otras personas que quieran mejorar su formación?

 Sí, aunque solo de manera online, desconozco la calidad de la formación de manera presencial.

Por último, indícanos un adjetivo que defina a Cescompol.

Especialización

Biografía2

Isaac Hernández – Consultor de Comunicación y Marketing.

http://www.isaachernandez.es

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
El Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político es una institución privada dedicada a la formación de postgrado, investigación y asesoramiento en los distintos ámbitos vinculados con el ejercicio de la política. Tiene sede en Madrid y desarrolla su actividad en el territorio nacional y en diferentes países de Latinoamérica. Sus másters cuentan con un doble título de la Universidad de Alcalá.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Sin comentarios

Escribe un comentario