ICETEX continúa apostando por la excelencia de CESCOMPOL

05 Feb ICETEX continúa apostando por la excelencia de CESCOMPOL

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, ICETEX, es una entidad financiera colombiana creada para fomentar la educación superior de jóvenes y profesionales.

En esa misión de ayudar a los estudiantes, CESCOMPOL ha suscrito un convenio con el ICETEX  para ofertar 1 beca del 75% del valor de la matrícula del Master en Comunicación y Marketing Político en su modalidad virtual.

El programa de postgrado está orientado a la especialización del alumno en la consultoría política, el marketing político, las campañas electorales, la comunicación institucional, las relaciones con los medios, el análisis de los escenarios políticos, el diseño y ejecución de políticas públicas, la seguridad, la defensa, la geoestrategia, las relaciones internacionales y los asuntos públicos (lobby).

El objetivo de este acuerdo es ampliar los índices de cobertura de los programas de formación a docentes y profesionales alineados por el Ministerio de Educación Nacional; fomentando así la ayuda al estudiante para continuar con sus estudios de posgrado.

Los requisitos de aplicación pueden observarse a través de la web de ICETEX con número de convocatoria 6120918.

La convocatoria de becas de estudio está actualmente abierta hasta el 19 de Febrero de 2018. Para más información, consulte con nuestros asesores.

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
El Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político es una institución privada dedicada a la formación de postgrado, investigación y asesoramiento en los distintos ámbitos vinculados con el ejercicio de la política. Tiene sede en Madrid y desarrolla su actividad en el territorio nacional y en diferentes países de Latinoamérica. Sus másters cuentan con un doble título de la Universidad de Alcalá.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Sin comentarios

Escribe un comentario