Descubre todo lo que CESCOMPOL puede hacer por tu futuro

La oferta de masters y postgrados en marketing político más completa y exhaustiva de su tipo en español

Nuestros Programas de Postgrado

Master Profesional

Presencial Online Semipresencial

MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO

Master Profesional

Presencial Online Semipresencial

MASTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO (PRESENCIAL)

Curso Especialista

Presencial Online Semipresencial

FORMACION SUPERIOR EN COMUNICACIÓN Y ANÁLISIS POLÍTICO

Experto Universitario

Presencial Online Semipresencial

FORMACION SUPERIOR EN MARKETING POLITICO Y CAMPAÑAS ELECTORALES

Porque sabemos lo difícil que es empezar

  • Prácticas garantizadas

    Titulación por la UAH

    Es el máster más competitivo del entorno educativo español en esta materia. El alumno obtendrá un título de la Universidad de Alcalá.

  • Asesoria y orientación laboral

    Estancias Internacionales

    El alumno podrá conocer una realidad político-comunicativa internacional. Las estancias internacionales son opcionales y no están incluidas en el precio de la matrícula.

  • Bolsa de empleo y prácticas

    Prácticas Laborales

    En entidades relacionadas con la comunicación política: instituciones públicas y administraciones, empresas de consultoria política, agencias de comunicación y marketing político, partidos políticos, ONGs o sindicatos y gabinetes de comunicación.

  • Networking con profesionales.

    Profesorado de Primer Nivel

    Un equipo de cerca de 50 docentes dirigido por Julio Cesar Herrero con profesionales e investigadores de consultoría, política, demoscopia y periodismo.

¿Quiénes cursan este Máster?

  • Prácticas garantizadas

    Sin ser excluyente el perfil de ingreso de los alumnos proviene de las carreras de ciencias sociales, en especial de licenciados y graduados universitarios en: Ciencia Política, Periodismo, Relaciones Internacionales, Derecho, Marketing, Comunicación. Etc.


Nos adaptamos a tus necesidades

con nuestra modalidad ONLINE y PRESENCIAL

Metodología online

ONLINE

Metodología presencial

PRESENCIAL

Metodología presencial

  • Obtén un contacto directo con los profesionales en activo que forman el cuadro docente y con los compañeros de cada grupo reducido según nivel profesional
  • Mesas redondas, Masterclass exclusivas y Sesiones presenciales con expertos en el sector y prácticas profesionales garantizadas para conseguir una inmersión total del alumno y consolidar una red profesional.

Metodología semipresencial

  • Aúna las ventajas de la metodología online y de la presencial, combinando la formación siempre accesible con sesiones presenciales programadas en horarios compatibles con la jornada laboral.
  • Aprovecharás el Networking, haciendo contactos con profesores y compañeros de clase en nuestras delegaciones, situadas en el centro de las principales ciudades y con más de 5.000 metros cuadrados de aulas. Consulta tu sede: Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, etc.

Metodología online

  • Compatibiliza tus estudios con tu vida. Sea cual sea tu situación, podrás formarte en cualquier momento y lugar.
  • Los alumnos de la modalidad online de CESCOMPOL podrán disfrutar de clases online en directo y en diferido; acceso a un campus virtual; tutorías personales para resolver cualquier duda y acceso a la biblioteca virtual gratuita.
  • Estudiar a distancia no significa renunciar a establecer una red de contactos, por lo que además, recibirás invitaciones a masterclass y eventos gratuitos a los que podrás asistir en persona, ver en streaming u online en cualquier momento.

Todas las ayudas para que tu futuro empiece ya

Solicita tu beca. Financiación sin intereses

X