cescompol

Conoce CESCOMPOL: Comunicación y Política

El Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político es una institución privada dedicada a la formación, investigación y asesoramiento en los distintos ámbitos vinculados con el ejercicio de la política. Con sede en Madrid, el centro desarrolla su actividad en el territorio nacional y en diferentes países de Latinoamérica.

 

Desde una perspectiva global e interdisciplinar, centra su actividad en la formación de servidores y directivos públicos, analistas y consultores políticos, así como de profesionales del sector privado vinculados a asuntos gubernamentales.

 

El Centro está formado por académicos y consultores nacionales e internacionales con una contrastada experiencia en el diseño, la ejecución y evaluación de políticas públicas, de planes de gobierno en los tres niveles de la Administración, de estrategias de comunicación y marketing político y de campañas electorales.

ACTIVIDAD DEL CENTRO 

FORMACIÓN

Los programas de postgrado, en colaboración con diferentes universidades e instituciones académicas, están orientados a la especialización del alumno en la consultoría política, el marketing político, las campañas electorales, la comunicación institucional, las relaciones con los medios, el análisis de los escenarios políticos, el diseño y ejecución de políticas públicas, la seguridad, la defensa, la geoestrategia, las relaciones internacionales y los asuntos públicos (lobby).

INVESTIGACIÓN

La publicación de textos, documentos de trabajo e informes, como resultado de las investigaciones sobre los ámbitos de formación, constituyen uno de los elementos fundamentales del Centro.

CONSULTORÍA

El Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político brinda asistencia a gobiernos de las tres administraciones así como a partidos políticos y entidades privadas vinculadas con la acción pública en las áreas específicas reseñadas.

ESTRUCTURA CESCOMPOL

Director Cescompol

D. Julio César Herrero

www.juliocesarherrero.com

Coordinador Académico

D. Luís María Jacoste

ACUERDOS

logo-acop2

CESCOMPOL es miembro de la Asociación de Comunicación Política (ACOP). Fundada en 2008, supone un foro de intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias sobre investigación y la práctica de la comunicación política tanto en España como en Latinoamérica. Todos los socios de ACOP podrán matricularse en CESCOMPOL con condiciones especiales.