Alumnos de Cescompol conocen a Carlos Herrera y Antonio Tajani

11 May Alumnos de Cescompol conocen a Carlos Herrera y Antonio Tajani

Esta semana los alumnos de Cescompol tuvieron la oportunidad de asistir como público al programa de Carlos Herrera en La Cope, una oportunidad única de escuchar en directo y conocer personalmente no sólo a un gran periodista político y de actualidad del panorama español, sino a una figura política europea que contestó honestamente a todas las preguntas que se le realizaron, sin evasivas ni eufemismos, dándonos su visión personal de los grandes temas de actualidad política internacional.

Durante esta visita el invitado al programa fue el Presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani. Entre los temas que Herrera puso sobre la mesa, Tajani  destacó la importancia de proteger a los ciudadanos europeos de las fake news creando políticas a medida, o no confundir nacionalismo con patriotismo. En cuanto a política internacional, Tajani se extendió sobre el problema de la postura de EEUU contra la guerra nuclear y las consecuencias que tiene para el resto de países, en especial para la Unión Europea, y remarcó la necesidad de colaborar desde Europa con Rusia contra el terrorismo, puesto que los intereses -en este aspecto- son comunes.

A continuación os dejamos el podcast para escuchar una entrevista de lo más interesante de una de las figuras políticas de la actualidad, así como un reportaje gráfico de los alumnos durante su visita.

 

Puedes escuchar la entrevista AQUÍ

 

Las dos pestañas siguientes cambian el contenido a continuación.
El Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político es una institución privada dedicada a la formación de postgrado, investigación y asesoramiento en los distintos ámbitos vinculados con el ejercicio de la política. Tiene sede en Madrid y desarrolla su actividad en el territorio nacional y en diferentes países de Latinoamérica. Sus másters cuentan con un doble título de la Universidad de Alcalá.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Sin comentarios

Escribe un comentario